5 tips para aprovechar tu viaje de negocios

5 tips para aprovechar tu viaje de negocios


El bleisure es una nueva tendencia de viaje que proviene de la fusión de dos palabras en inglés: business and bleisure. 


Esta modalidad busca optimizar un viaje de negocios para darle al viajero la oportunidad de conocer el destino en el que se encuentra. Si bien esta tendencia no es algo nuevo, cada vez toma más fuerza entre las nuevas generaciones. Por ello, estos son algunos trucos para sacar el máximo provecho a tu próximo viaje de negocios.



Aprovecha los trayectos

Puedes aprovechar el trayecto para revisar tu correo electrónico, realizar presentaciones, afinar detalles para tu reunión o simplemente descansar y no dormir durante el viaje.


 

 




Investiga el destino

Antes de realizar el viaje, busca información sobre el destino y elabora una lista de los lugares cercanos a tu hotel. De esta forma sabrás cuáles puedes visitar sin alterar tus objetivos laborales. 

 

 



No olvides cuál es el objetivo de tu viaje

Sin importar cuántas ganas tengas de conocer ese destino, no olvides que estás ahí con un objetivo de negocios, el cual debes priorizar sobre todas las cosas.

 

 




Elige un outfit versátil

Opta por playeras o camisas neutras que puedan combinar con jeans como con pantalón casual de vestir. De esa forma no tendrás que regresar donde te hospedas a cambiarte de ropa.


 

 


Y recuerda, siempre serás bienvenido en nuestro hotel Urban Express by Olmeca Plaza.

Descubre más EXPERIENCIAS

08 de Enero de 2020

Lugares que podrías visitar si viajas a Villahermosa, Tabasco.




Conoce estos lugares hermosos, pequeños y grandes donde pueden pasar grandes momentos en familia, en viaje de negocios o solo.